Conócenos - Financial Community

MISIÓN

Ser una comunidad de aprendizaje cuyo propósito es enseñar conceptos financieros que se puedan aplicar a contextos personales, de emprendimiento y a ideas de inversión. Por medio de una metodología robusta, ofrecemos cursos y seminarios diseñados para brindar herramientas que permitan entender la situación financiera actual y proyectarla hacia un mejor escenario.

VISIÓN

Ser la comunidad de educación financiera más importante de Colombia, reconocida por desarrollar programas de alto valor académico y práctico en diferentes escenarios financieros. Capaz de integrar en un entorno virtual todas las herramientas tecnológicas y pedagógicas para responder a las necesidades de los diversos perfiles financieros.

Características
de nuestra
comunidad

Características
de nuestra
comunidad

Brindamos educación en los diferentes escenarios financieros (Trading en el mercado bursátil, emprendimiento empresarial, inversión en el sector inmobiliario, franquicias y otros negocios)
Aplicamos conceptos financieros a las realidades económicas actuales, generando herramientas prácticas para que nuestros estudiantes puedan transformar su vida de forma efectiva e inmediata.
Tenemos un portafolio de cursos que ofrecen estrategias eficientes para ejecutar planes de acción y tomar decisiones inteligentes al momento de invertir.
Contamos con una metodología probada e innovadora que combina los conocimientos teóricos con las necesidades cotidianas de nuestros clientes.

Metodología
e-learning

Metodología
e-learning

Somos una academia de educación financiera

que ofrece programas diseñados en espacios de aprendizaje virtual, lo que nos permite contar con una metodología e-learning que combina herramientas tecnológicas con un acompañamiento personalizado por parte de nuestros mentores. De esta forma, los estudiantes tienen la posibilidad de desarrollar habilidades como el trabajo colaborativo, la autonomía y la creatividad.

Utilizamos una plataforma de aprendizaje virtual robusta que configura una comunicación fluida, un seguimiento continuo por parte de los mentores y acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.